¿Quienes somos?

TestdePrivacidad.org es una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet para difundir, informar y sensibilizar sobre la importancia de la privacidad en el entorno digital y dar a conocer iniciativas que permitan una mejor gestión de la privacidad de los usuarios de nuevas tecnologías.
 
La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) es una entidad sin animo de lucro, se constituyó en Madrid, con ámbito nacional, el 5 de julio de 1995. Esta registrada en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 160.095 y su Número de identificación fiscal (CIF) es el G-81235996 y su dirección postal es Apdo. postal: 29136, 28080 Madrid, Spain.
 
Esta iniciativa esta enmarcada en el proyecto TYPES el cual tiene por objetivo el desarrollo de herramientas que permitan a Usuarios y Anunciantes entender y gestionar la Privacidad en Internet. TYPES esta financiado por la UE, en el programa H2020, y la AUI participa junto a otros colaboradores del mundo empresarial, académico y social.
 
La iniciativa esta abierta a la colaboración con otras organizaciones para que puedan actuar como embajadores de la misma ayudando en su difusión y proponiendo nuevos contenidos.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website Learn more OK